diciembre 19, 2005

La Autoentrevista

Hoy, en La Autoentrevista: YO

Hola Juan, bienvenido
Hola, gracias
Juan, ¿No te parece egocentrico hacerte una autoentrevista?
En realidad no, solo me parece logico que una autoentrevista sea a mi
Sobre que te gustaria que te preguntara?
Creo que tu lo sabes
Tienes razon, pero hablemos de cosas importantes
No
Ya po
Bueno
Cuenta sobre tu vida, me contaron por ahi que estas pololeando eaeaeaeaea!
........ si, llevo 3 años y 2 meses
Y como la conociste?
Por internet
Por internet!! en serio?!!
Dejate de hablar como imbecil
Perdon, es que es para darle emocion, pero en fin, sigue contando
Un dia estaba metido en un chat de internet (el de virtualia----r.i.p) , de repente me saludan, era una mujer que no conocia, empezamos a chatear y chatear...
Si te hubiese conocido, no te saludaba
.... callate, la cosa es que por coincidencia nos volvimos a encontrar en el mismo chat, despues nos dimos los mail para mantener el contacto, estuvimos mandandonos mail por un tiempo, hasta que hubo un "entretiempo". Despues retomamos contacto y yo le mande mi numero de telefono pa q me llamara, ella me mando el suyo y el 30 de septiembre del 2002, justo para su cumpleaños la llame.
Pero todavia no se habian visto
Nop, solo lo que escribiamos y unas fotos que nos mandamos
Fotos borrosas
jajaja si, pero en fin, despues volvimos a hablar por telefono y la invite al cine, ese dia fue el 12 de octubre 2002. El dia en que nos conocimos. Vimos la pelicula One Hour Photo de Robbin Williams y despues hablamos caleta, etc. fue una noche dilax! escepto que yo llege y me fui pa la casa de repente
De puro immmbecil que eres
Si se. Pero tu eres yo, asi que no me digas eso. En fin, eso quedo como anecdota, despues el 15 de Octubre empezamos a "andar" y asi hemos ido consolidando este pololeo de 3 años y 2 meses.
Seguro han pasado por mucho
Obvio, momentos increibles y tambien otros dificiles; pero nos amamos caleta y seguimos juntos
Que bonito, ahora cuenta sobre eso que te paso el otro dia
Aaaah! es que yo creo que es lo mas increible que me ha pasado en mi vida! o sea nunca pense que eso me podia pasar a mi.
Opino igual
Obvio. Uno lo ve en las peliculas, y piensa que no es verdad, pero si es, y me paso
Es una historia increible que contaras a la vuelta de estos comerciales

Ya volvemos




.

6 comentarios:

Claudio Pereira dijo...

weon me dejaste metido

maricon


8===D

Claudio Pereira dijo...

ni tu polola te postea pos weon
y eso q contaste la historia de cuando se conocieron

Claudio Pereira dijo...

mentira
ya puse algo

hello@marialuisagarcia.info dijo...

Jajaja está muy buena esta autoentrevista, es como cuando te pones a hablar contigo mismo en un lugar público y la gente se te queda mirando raro. La verdad que ya pasaron los 3 misnutos de comerciales y los que la hemos leído estamos locos por saber qué pasa después...:)

Roma dijo...

jajaj que bueno

Anónimo dijo...

shshshshs
ahora posteo pos
lo importante es que lo lea.....


oiga
dele que nos reecontramos por 2da vez en el chat virtualis
a la 1ra nos dimos el msn porfiao


otra cosa si no estuviesemos juntos
la culpa seria de claudio y de nacho
que se meten en conversasiones de msn ajenas y mandan cochinadas mas encima
:P


pero eso no paso
asi que te amo mucho
lejos lo mejor que me ha pasado en mi vida
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que lendo!



y que paso despues??


despues hablaste de una tv
que no tiene nigun sentido
porque aparte ni la ves
porque vives en mi casa



te amo