mayo 24, 2010

El Viejo, el Monstruo y la Jirafa

Dejenme contarles sobre mis 3 grandes amigos.

El Viejo no es el típico anciano amargado y cascarrabias, al contrario, es bien alegre y relajado.
De vez en cuando anda tirando su sabiduría y uno queda bien aconsejado.
Para ser tan viejo, es rápido y ágil. Para ser de otra época, no se ve nada de senil.

El Monstruo no me asusta. A lo mejor a ti si. A lo mejor te gusta.
No es muy bueno para hablar, a lo más se rie o balbucea.
Y es de movimientos torpes y con harta fuerza.
Tampoco es el típico monstruo amable, de hecho es bastante irritable.

La Jirafa es la mas seria, pero siempre anda cantando.
Yo creo que ella me lo pegó. Por eso siempre canto cuando ando caminando.
Ella siempre tiene la mirada diferente y se le nota altiro cuando miente.

A los tres les gusta compartir con mi familia, disfrutan de las conversaciones y bromas.
A ellos les reservan sillas, aunque no sean exactamente personas.
Y la verdad es que por un tiempo los olvidé. Me alejé y puede que hasta me avergoncé.
Ahora no. Ahora yo les puedo contar lo que quieran saber de estos tres.