diciembre 29, 2005

Comentario de Tv

Hoy: Televisor Recco 21"

Es un televisor bonito, de color gris, pantalla mas o menos plana y algunos canales se ven mejor que otros porque son mejores. Tiene botones, enchufe y unos hoyitos de colores para enchufar el play station. Suena mas o menos bien, pero lo tengo conectado a la radio, entonces ahi si suena bien, con volumen de la radio eso si.
Trae control remoto con varios botones, uno rojo. El control remoto es gris tambien. En algunos paises al control remoto le dicen mando a distancia, que si uno se pone a pensar, es lo mismo. Venia en una caja bien grande de carton, no se donde esta la caja ahora.
El televisor es de 21" .
21" significa 21 pulgadas y eso es como el tamaño de la pantalla. Es bueno que sea de 21 porque es grande y uno ve mas grande lo que dan en la tele. por ejemplo el otro dia estaba viendo Smallville esa serie donde sale Batman pero cuando joven y... o sea no, es Superman cuando joven y le pasan diferentes cosas, es buena esa serie porque es como mas actual porque es de ahora y porque es como mas real, aunque Superman no exista, igual es como mas creible porque lloran y pelean y cosas asi. Lo malo es que no se como lo van a hacer cuando sea grande y se convierta en Superman y tambien sea Clark Kent, porque en los comics se pone lentes y nadie lo reconoce, entonces en una serie que es tan real, eso seria una estupidez, o sea que nadie lo reconozca solo por andar con lentes. Me acuerdo de la vez que en Saturday Night Live estaba La Roca y me dio caleta de risa cuando hicieron un sketch de Superman en que La Roca era Superman y en el cuello y las mangas de su camisa se le veia el traje de Superman y todos sabian que el era Superman pero se hacian los lesos jajajajaja que buen capitulo....
Pero no nos desviemos del tema, sigamos con la television. Ya les dije que tiene control remoto, tambien tiene hoyitos de colores atras para enchufar el dvd, uno es rojo, otro amarillo y el otro blanco.
Es en colores por siacaso, o sea la imagen, porque el aparato es como gris brillante, brillante si uno lo limpia todos los dias, si no se llena de polvo. La marca es Recco.
Es un televisor bueno para ponerlo en un rack o algun mueble para poner teles y es barato no es caro, obvio. Cuando lo compraron venia una promocion con un dvd, pero yo hago comentarios de television.


.

5 comentarios:

Claudio Pereira dijo...

sabis wn

fome
esa talla es ultra vieja
por mas que la desarrollis con prosapia literaria
salio FOME

lo siento wn, tu poste de la autoentrevista esta demasiado notable, y la cagai con esto

la dura wn mala tu wea

Anónimo dijo...

a veces pienso

que clase de pololo tengo??


tay fallao juan
que te pasa
stres??

jajajaj



lo que si

esa redaccion es como la mia

es como, es como, es como........................


igual te amo

juana la loca


muaaack!

Claudio Pereira dijo...

jajaja
igual ta la raja el texto andreda
(ella la usuaria anonima :mula:)

lo q si pido q no existan mas comentarios de TV

Anónimo dijo...

salio anonimo porque nose ocupar esta webada

Anónimo dijo...

parece que trabajas en atento ... diagonal paraguay, piso 4?